Histórico
8 abril 2011El Enganche

Camisetas: El Newcastle 2012 se viste de Puma

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Época de estrenos y, cmo no puede ser de otra forma, Puma no quiere quedarse atrás respecto a sus grandes competidores. Tenemos otro anticipo para la temporada 11/12. Se trata de lo que sería la camiseta titular del Newcastle United, que el año pasado lució Puma, después de años con Adidas.

La camiseta titular tendría cambios significativos en comparación con su versión 10/11, ahora con mangas completamente blancas y un predominio del negro al frente. Las clásicas rayas negras y blancas de los “magpies” ahora serían dos bandas blancas al centro con el negro ocupando los lados en mayor dimensión, además de una caja negra para el patrocinio de Northern Rock. El escudo del club iría bordado sobre la izquierda, con el logo de Puma a la derecha pero más arriba y en color dorado.

¿Crees que esta es la nueva camiseta Puma del Newcastle United? ¿Te gustan los diseños a rayas más clásicos o los que innovan con esta disposición?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde TwitterFacebook


Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche