Histórico
22 abril 2011El Enganche

Camiseta: Adidas Bayern de Múnich 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Después de haber mostrado ya en las últimas semanas algunas novedades para la nueva campaña como las camisetas del Real Madrid, Barcelona o Newcastle, esta semana el turno es para el gigante de la Bundesliga. El Bayern de Múnich ya oficializó estos días sus nuevas equipaciones Adidas 2011-2012 y buscará de nuevo el reinado en Alemania con un modelo que no deja indiferente a nadie.

El Bayern, con mayor libertad para experimentar con su camiseta que muchos otros cuadros tradicionales de Europa, esta temporada deja atrás las rayas verticales rojas y blancas por este diseño más simple. Se trata de una camiseta completamente roja con vivos en un dorado claro. Al frente, la camiseta llevará pinstripes en zig zag, agregando un toque interesante (fotos abajo).

La espalda lleva en la parte superior el nombre del club escrito, como de costumbre, además de un vivo dorado en la parte trasera del cuello que incluye la leyenda “Rekordmeister”, y rebordes en este mismo color a los lados de la parte baja. Dentro del cuello lleva la inscripción “Mia san mia”, frase en bávaro que se traduce como “somos lo que somos”.

Las fotos de la presentación oficial muestran un tono más claro de rojo que las fotos de estudio, además de la combinación con shorts y medias a tono para completar el uniforme. Los jugadores mostraron además las dos variantes: Techfit y Climacool, mientras que se puede apreciar que los números en la espalda irán también en dorado.

¿Qué opinas sobre este nuevo diseño de Adidas? ¿Te gusta que el Bayern tenga más libertad para variar con su camiseta titular?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche