Histórico
12 marzo 2011El Enganche

Camisetas RPL: Nike viste a Zenit y Spartak

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El Zenit es uno de los tantos equipos rusos que vienen ganando fuerza en Europa, incluyendo la obtención de la Copa UEFA en 2008. El año pasado cambiaron de Puma a Nike, y ahora la marca americana renovará los uniformes del club de San Petersburgo. Ya fueron presentadas oficialmente, cambiando en algunas formas y atributos respecto a formatos pasados.

El diseño de la nueva camiseta titular se destaca con un interesante tono de celeste, con el cuello bastante simple en blanco. Siguiendo un estilo característico de Nike en estos últimos tiempos, la camiseta agrega a su corte simple una textura frontal con formas triangulares que dan vida al diseño. El escudo del club irá con fondo azul, mientras que Nike y GazProm se ubican en blanco a la derecha y al centro respectivamente. El modelo de recambio sigue la misma fórmula, ahora recurriendo al blanco como color principal.

Tenemos un segundo estreno de Nike en Rusia. Se trata del Spartak de Moscú, por lejos el club más ganador en la Premier League rusa, que mostró su nueva camiseta suplente para el 2011. Este nuevo diseño combina la simpleza de Nike en cuanto al corte con la tradición de Spartak de variar poco el diseño en sus camisetas. Así, se logra una camiseta blanca con cuello y puños en rojo, al igual que la característica banda central albergando el escudo. Dentro de ésta se agrega la novedad de una textura a rayas diagonales que decoran una camiseta que no se destaca por lo innovadora ni lo novedosa.

¿Qué opinas de las nuevas camisetas 2011 del Zenit y Spartak? ¿Te gusta el estilo de las texturas y formas que viene usando Nike?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche