Histórico
1 febrero 2011Jose David López

Copa Asia 2011: El 11 ideal

La Copa Asia ha reflejado en gran medida la distancia real que aún queda por recorrer al continente para competir seriamente con Europa y Sudamérica. Dos selecciones dignas de ser desde ya, cuarto-finalistas en cualquier Mundial próximo por su claridad y conceptos estilísticos (Japón y Corea del Sur), una aspirante casi eterno a intimidar a cualquier selección en una fase final por su fortaleza física y juego directo (Australia) y una alternativa que surge para esperanzarse como una futura potencia en crecimiento (Uzbekistán). Lejos, más de lo que desearíamos aquellos que apoyamos el equilibrio del deporte rey y el progreso hacia un fútbol global, siguen estando el resto.

Quizás por ello, por la claridad de cuatro selecciones superiores en la cita asiática, formar el once ideal resulta más cómodo que en otras fases finales (siempre cerramos el análisis de los torneos que hemos seguido con este once ideal). Sólo hay nombres de los semifinalistas, con atención especial a dos galardones especiales de El Enganche.es. El Jugador revelación lo otorgamos a Odil Ahmedov y el de Mejor Jugador del Torneo a Yuto Nagatomo (contrariamente a Honda, el elegido oficialmente). Este es el once ideal de la Copa Asia 2011.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche