Histórico
18 febrero 2011El Enganche

Camisetas Libertadores: Santos, Gremio e Internacional

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El Inter de Porto Alegre se prepara para defender el título de Libertadores conseguido el año pasado, y para ello Reebok preparó nuevos uniformes. Al igual que la última linea para el Mundial de Clubes, el club brasileño lucirá modelos retro ajustándose a las tendecias actuales. Acá te mostramos las nuevas camisas “coloradas”.

Mantiene el estilo limpio que acostumbran los “gaúchos”, agregando apenas unos vivos blancos. Estos aparecen en forma de una banda central en cuello y puños para un estilo retro, así como recorriendo verticalmente los laterales de la camisa. Al centro, entre el logo de Reebok y el escudo del club, el logo de la CSF.

La camiseta suplente repite la sobriedad con ligeros cambios: cuello tipo V completamente blanco y puños el rojo. La linea lateral se combina con una banda horizontal en rojo que contiene el patrocinio de Banrisul, aportando detalles colorados para combinar con el blanco principal. El uniforme se completa con shorts y medias rojas, mismo color que toma el sponsor de tramontina en las mangas y la espalda baja, y el de Banrisul por encima de los dorsales.

Tal como anunciamos anteriormente, este 2011 el Gremio pasará a vestir Topper. Había mucha expectativa por ver el nuevo “manto” del Tricolor, que hoy fue presentado ante la hinchada. La camiseta titular retoma las lineas más finas, siempre en celeste y negro con una blanca más fina al medio. vivos blancos recorren el corte de la camiseta separando a las mangas del centro, con los hombros en celeste. Quizás el defecto es la caja celeste alrededor del patrocinio de Banrisul. En tanto, la suplente será celeste, con lineas negras con reborde blanco formando una cruz por detrás del escudo. La tercera camiseta será blanca, corte sencillo con dos franjas anchas bajando verticalmente en celeste y negra. Se destaca el uso de tela tipo calada para las rayas, que llevarán un tejido distinto al principal, llevando además el escudo del club centrado, con el logo de Topper por encima.

Via Minhas Camisas, cubrimos el estreno de las nuevas camisas Umbro del Santos. Se trata de dos camisetas con referencias a la famosa “verdeamarela”, continuando la línea clásica de Umbro y su tendencia “tailored”. Además, el “Alvinegro” presentará sus nuevos sponsors: Banco Bmg y Netshoes.

La nueva camiseta titular será casi completamente blanca, con un look clásico con detalles verdeamarelos a la izquierda del cuello y en la manga. El logo de Umbro va sobre la izquierda en negro, mientras que del lado opuesto el escudo irá bordado con un diseño en relieve en forma circular que lleva los títulos ganados por el club año a año. Finalmente, la parte trasera del cuello lleva escrito “Nascer, viver e no Santos morrer”. El uniforme alternativo es igual de tradicional para el “Peixe”: camiseta rayada en negro y blanco, con shorts y medias también negros. Se mantiene el corte, así como los detalles referentes a la selección nacional y el relieve alrededor del escudo. El logo de Umbro va ahora en dorado, al igual que el reborde para los números.

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche