Histórico
4 febrero 2011El Enganche

Camiseta Galatasaray homenaje Ali Sami Yen Stadi

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El Galatasaray, que ya había estrenado nuevas camisetas allá por Julio, lanza un nuevo modelo al mercado. Se trata de una camiseta que reemplazará a la titular (que mantuvieron desde la temporada anterior), ahora con las rayan las rayas verticales, tan propias del club como el modelo a mitades amarillas y rojas. Lanzada bajo el slogan de “espíritu de 1964”, año en el que el Ali Sami Yen Stadi fue re-inaugurado y que este en 2011 abandonan para mudarse al nuevo Türk Telekom Arena, toma como inspiración la camiseta usada entre 1961 y 1965.

Al igual que aquel histórico modelo, lleva dos bandas rojas anchas y tres amarillas al frente; las mangas, de acuerdo al corte que se utilizó para la Selección Argentina o el AC Milan entre otros, supone una división entre el amarillo en la parte superior y el rojo por debajo. Mismo color del logo y tiras de Adidas, así como el cuello redondo. Además, lleva los patrocinios de Turk Telekom y Avea en blanco, al frente y sobre las mangas respectivamente.

¿Qué te pareció esta nueva camiseta del Galatasaray? ¿Qué otro club conoces que tenga más de una camiseta titular clásica?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche