Histórico
31 enero 2011José Mendoza

El Rayo aprovecha el traspié del Betis

Segundo pinchazo consecutivo del Betis, y la Liga Adelante que se aprieta por arriba. El equipo verdiblanco cayó la semana pasada en el campo del Villarreal B y este domingo hizo lo propio en Los Cármenes, donde el Granada le noqueó (3-0) con doblete de Geijo en la segunda parte. El cuadro de Fabri ha dado un gran salto esta semana y, tras empatar contra el Tenerife en partido aplazado, se sitúa quinto. Muy lejos está el liderato, donde el Rayo aparece empatado a puntos con el Betis. Los de Sandoval golearon al Numancia con tantos de los viejos ‘rockeros’ Michel y Movilla. El Celta, mientras, empató en casa del Barcelona B y se coloca a dos puntos.

Además del Granada, en playoff se consolida el Xerez, que ganó a un rival directo, el Cartagena, con un doblete de José Mari. El andaluz, que está haciendo una excelente temporada, se mete entre los máximos goleadores de la categoría. Una lista que encabeza Geijo con 16 goles. Trece suman Quini, Rubén Castro y Armenteros, doce Javi Guerra y once Jonathan Soriano, Toché, David Rodríguez y el propio José Mari.

El Villarreal B sigue su gran racha y ya supera al Barça en su particular lucha de filiales. Con goles de Nickie y Marquitos superó a un Valladolid en caída libre. El cuadro de Abel Resino no levanta cabeza y, tras reforzarse con varios jugadores, como el internacional Juanito, volvió a caer y ya está a tres del descenso. A flote sale el Alcorcón con su tercer triunfo en los últimos cuatro encuentros, y el Huesca, con su segunda victoria seguida. El Córdoba ganó en casa al Salamanca, otro conjunto sumido en una mala racha preocupante. El descenso lo ocupa el Albacete, el Nástic, que empató contra Las Palmas, el Tenerife, que igualó con el Girona, y la Ponferradina, que cayó en Huesca.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche