Histórico
3 enero 2011José Mendoza

El Celta adelanta al Rayo

En el partido de la jornada en la Liga Adelante, el Celta asaltó Vallecas y arrebató al Rayo la segunda plaza. El equipo vigués aprovechó la mala puntería local en la primera parte, en la que sólo marcaron un gol pese a sus múltiples oportunidades y se toparon dos veces con los postes. En la reanudación el Celta salió como un tiro y marcó dos goles rápido. Al final llegaría el tercero, obra de David Rodríguez, que hizo doblete. La derrota del Rayo fortalece el liderato del Betis, que superó sin brillo al colista Nástic. Un solitario gol de penalti de Emaná fue suficiente.

Cinco puntos por detrás del equipo rayista empieza la lucha por el playoff. A falta del Salamanca-Xerez de este lunes, tiene ventaja el Cartagena, que empató en Girona en un choque en el que mereció más el cuadro catalán. El Granada, con un partido menos, cierra el playoff tras superar en casa a un Alcorcón que va cuesta abajo y sin frenos. Lo hizo con un gol de Geijo, que suma y sigue en el pichichi de la Liga Adelante.

Le iguala a puntos el Elche, que sacó un punto del campo del Villarreal B. Les sigue el Numancia, que no tuvo piedad de la Ponferradina, y el Valladolid, que sigue sin arrancar con Abel Resino al empatar contra el Tenerife. A más de un partido ya está Las Palmas, que empató sobre la bocina frente al Barcelona B y suma cuatro partidos sin ganar. En la parte baja respiran Huesca, que superó contra pronóstico al Recreativo -llevaban nueve partidos sin perder- y el Albacete, que encadena su segundo triunfo seguido al ganar en casa al Córdoba. En descenso se sitúan, de esta manera, Alcorcón y, a más de un partido, Ponferradina, Tenerife y Nástic.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche