Histórico
19 enero 2011El Enganche

Camisetas: Nueva Nike Francia

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Tal y como apuntamos hace algunas semanas, el vínculo de Adidas con la Selección Francesa, pasó a la historia. Desde entonces, pasaron a ser la selección mejor pagada por su camiseta. La expectativa ha sido enorme, y ahora por fin terminamos con las dudas sobre la nueva camiseta, primera de la ‘era Nike’.

Si hablar de Nike es hablar de simplismo, poco podríamos esperar para Francia: una camiseta completamente azul. De aspecto retro, como en los años 50, esta “maillot” no lleva vivos en rojo, tan sólo un poco de blanco con el logo de Nike al frente y el símbolo de la FFF sobre el corazón, bordado por sobre un parche estilizado en forma de escudo.

Los puños son anchos, con un cuello polo en un azul ligeramente más oscuro y una base larga parecido a lo de Umbro con Inglaterra. En la parte trasera, a los costados, parecería llevar pequeños vivos en azul oscuro, que todavía no alcanzamos a distinguir bien.

¿Cómo calificarías esta primera camiseta Nike de Francia? ¿Esperabas un diseño más innovador por parte de la marca americana?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche