Histórico
15 enero 2011El Enganche

Camisetas Burrda de Qatar y Kuwait

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

La AFC Asian Cup 2011 acaba de comenzar, y se disputara en Qatar de aquí a fines de mes. Entre los patricipantes se encuentran el local Qatar y Kuwait, dos pequeñas naciones que visten la marca suiza Burrda, que también viste a Bélgica. Ambos estrenaron camisetas para la competición, con diseños parecidos que ahora vamos a repasar.

La camiseta de Qatar, que dentro de poco pasará a vestir Nike, se destaca por ese tono Annabi, mejor conocido en español como granate. El cuello es más profundo, abriéndose en V con un reborde en blanco la igual que los puños. También en blanco, dos costuras a cada lado recorriendo de los hombros a la axila y subiendo por los laterales hasta la parte superior. El frente lleva pinstripes apenas más oscuras por el frente, y distintas texturas entre estas para crear un efecto de rayas verticales.

La titular de Kuwait repite el mismo corte con las dos costras por el frente, y además el cuello y los puños también iran en blanco. Desparecen las texturas frontales, ahora con el azul como color principal, que pese a no formar parte de la bandera adoptan los seleccionados kuwaitíes en prácticamente todas las disciplinas. La personalización del uniforme se limita al escudo bordado al frente y la bandera debajo del cuello en la parte trasera.

¿Te gustaron los diseños de Burrda para estos equipos? ¿Crees que con pocos patrocinios se deberían repetir templates?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche