Histórico
21 enero 2011El Enganche

Camiseta: Nueva Nike de Brasil

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Hace unos días os mostramos el estreno oficial de las nuevas camisetas Nike de la Selección Francesa. Hoy, otra vez tenemos estreno aunque es Brasil, que tendrá un nuevo diseño de Nike que se presta para la polémica. Las fotos son oficiales de la marca americana, tomados de uno de sus sitios alrededor del mundo que colocaron las imágenes antes de tiempo. Ahora si, se terminaron las dudas y te mostramos la nueva “verdeamarela”.

El simplismo de Nike se mantiene con una camiseta casi toda amarilla, destacándose un nuevo corte con zonas aireadas en la espalda y los laterales. Sobre el frente, la gran sorpresa: una banda verde tipo porosa por debajo del escudo y el logo de la marca.

Ésta no toca los lados y va aplicada, sin integrarse como parte del diseño como se hizo con Portugal por ejemplo. Queda la incógnita de entender qué función tendrá, aunque en la descripción oficial dice algo así como “Cinta en contraste con malla de ventilación en el centro del pecho”.

¿Te gusta este diseño de Nike para el “scratch”? ¿Cómo crees que surgió la idea de la banda frontal?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche