Histórico
28 enero 2011El Enganche

Camiseta 130 años Girondins de Burdeos

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Además del resonado estreno de su selección nacional, la otra novedad en el fútbol francés es el modelo especial de camiseta que Puma y el Girondins de Bourdeaux lanzaron en estos días. Se trata de un diseño que conmemora los 130 años del club, aunque irónicamente el diseño tan sobrecargado es todo menos tradicional.

La nueva camiseta toma el template que vimos con Tottenham entre otros, en este caso con un tono de azul tirando a violeta como color principal. La parte superior va en blanco con la franja más fina en un rosado que apunta más a lo novedoso que a la história del club. La camiseta lleva además el agregado del contorno de la V característica del club al frente, con un azul más intenso.

La parte trasera del cuello, tipo polo, lleva un panel en blanco donde se agrega el año de fundación, 1881 y el actual. Los shorts continuán el estilo de la camiseta, con el blanco y rosado decorando la pierna izquierda de los mismos. Habrá también una versión alternativa en blanco con el panel en azul, mientras que las medias serán azules con una banda horizontal blanca y otra rosada.

¿Te gustó este diseño de Puma para el Girondins? ¿Crees que una camiseta conmemorativa debe ser tradicional o innovadora?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche