Histórico
17 diciembre 2010El Enganche

Nueva Astore de la Euskal Selekzioa (País Vasco) 2011

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Esta semana, la Federación Vasca de Fútbol ha presentado en Bilbao el partido que enfrentará, el próximo 29 de diciembre en San Mamés, a la selección vasca Euskal Selekzioa con la selección de Venezuela. Asimismo, se han presentado las nuevas equipaciones diseñadas por Astore, marca que hace unos meses presentó las camisetas para otra “selección autonómica” como la Selecció catalana de futbol.

La nueva camiseta de la Euskal Selekzioa lleva un diseño interesante, manteniendo el verde como principal junto con el rojo y el blanco para otros detalle, todos colores de la bandera vasca. Así, el cuello lleva vivos en blanco, mismo color que toma el logo de la marca española al frente, opuesta al escudo, mientras que los puños van en rojo.

La parte izquierda lleva lo más destacado: dos gruesas bandas curvas en blanco y rojo que suben en diagonal, con otras más finas abriéndose por el resto de la camiseta, en blanco hacia el centro y en rojo hacia el costado.

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche