Histórico
8 diciembre 2010Francisco Ortí

Entrevista Pablo Hernández, el primer ché en marcar en Old Trafford

El Teatro de los Sueños no fue tal para el Valencia. Los ché jugaron un buen partido en Old Trafford, pero una jugada afortunada del Manchester United le valió a Anderson para anotar el tanto del empate, que roba el liderato del grupo C al conjunto español y se los entrega a los ingleses, que serán cabeza de serie en el sorteo de los octavos de final. Pablo Hernández fue el autor del conjunto ché. Un tanto que no ayuda a los ché para ser líderes, pero que escribe el nombre del internacional valencianista en la historia del club. Es el primer jugador que marca con el Valencia en Old Trafford. A la conclusión del encuentro Pablo Hernández conversó con El Enganche.es en la zona mixta del estadio inglés.

El Enganche: Una pena el empate final porque el Valencia estaba aguantando bien después de haberse adelantado en el marcado gracias a tu gol.

Pablo Hernández: Hemos hecho un buen partido. Hemos han apretado mucho. Esperábamos que aquí en su campo fuesen a apretar y más después de habernos puesto por delante en el marcador. Pero bueno, hemos tenido nuestras opciones, ellos las suyas. Al final ha sido empate y debemos quedarnos con el buen trabajo del equipo.

Aunque el resultado final sea amargo has podido marcar en un escenario como Old Trafford. ¿Cómo te sientes?

Es bonito marcar para tú equipo y más en un campo así. Además me han dicho que en partido oficial ningún jugador del Valencia había marcado en Old Trafford. Soy el primero y me voy contento, pero sobre todo por haber hecho un buen partido y por volver a tener minutos. Creo que los he aprovechado.

Lo peor de todo es que el empate os deja como segundos de grupos y tendréis que veos las caras con rivales más duros en octavos de final.

Está claro que nos hubiese gustado ser primeros, pero no ha podido ser. Lo importante era pasar esta primera fase y hecho lo hemos hecho. Hemos ofrecido una muy buena imagen en un campo difícil como Old Trafford y ahora hay que pensar en los octavos de final.

Schalke,  Tottenham,  Chelsea o  Bayern, son algunos de los equipos con los que os podéis enfrentar. ¿Tienes alguna preferencia?

No tengo ninguna preferencia para los octavos de final. A estas alturas todos los rivales son difíciles y más sabiendo que el partido de vuelta se juega en terreno rival.

Cuando Emery te ha sustituido se te ha visto enfadado. ¿Qué ha pasado?

Me he ido molesto pero es por las ganas. Llevaba varios partidos sin tener minutos y quería aprovechar la oportunidad. Me encontraba entero físicamente, me veía en forma y quería continuar sobre el terreno de juego.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche