Histórico
24 diciembre 2010El Enganche

Camiseta ‘Navidad’ Atalanta

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

En el derbi contra el Albinoleffe, en el que se impuso por 3-1 por la 19ª jornada de la Serie B, el Atalanta utilizó una camiseta “Navideña” especial. La iniciativa tuvo un fin caritativo, ya que las mismas fueron puestas en subasta, y los ingresos serán donados a la Fondazione della Comunità Bergamasca Onlus, que promueve “organizaciones de voluntariado y la solidaridad social” en Bérgamo. Via Passione Maglie, aquí te presentamos este curioso estreno:

En cuanto al diseño, la camiseta, marca Errea, es de color negro con pistripes en azul por todo el frente y la espalda. El escudo va centrado, con una inscripción alusiva en blanco, debajo del logo de la marca italiana sobre la izquierda del pecho. Lo más destacado son los detalles alusivos a la Navidad, con copos de nieve y estrellas dibujadas en los vivos en azul que llevan los puños, cuello y los lados.

Los interesados en esta pieza de colección para los fans y coleccionistas , tivieron la opción de hacer una oferta hasta el 20 de diciembre, cuando cerró la subasta durante la transmisión final del programa TuttoAtalanta. Los aficionados vencedores de la misma serán invitados a recibir su camiseta en vivo en el programa, el próximo 11 de enero con el retorno de la actividad en la  Serie B del fútbol italiano.

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche