Histórico
19 noviembre 2010El Enganche

Pelotas de tenis en la cancha

La Super League suiza abanza en su ecuador hacia una definición reñida pero, más allá de la pelea por el título, el campeonato se está viendo sacudido por singulares anécdotas. Una de ellas se produjo hace dos semanas, cuando el choque estrella de la jornada entre Luzern y Basilea (primero y segundo de la tabla respectivamente), se vieron enbueltos en una ‘guerra’ televisiva que no gustó a los aficionados.

La televisión decidió cambiar de horario el partido para que no coincidiera con la final del Torneo ATP de Suiza, a disputar entre el ídolo nacional, Roger Federer y Djokovic. Esa decisión no gustó nada a los hinchas de ambos clubes, que decidiern dejarse notar tirando pelotas de tenis al césped. El partido estuvo interrumpido nada menos que diez minutos y los gritos de la hinchada pedían justicia para el deporte rey, que necesita un impulso extra por parte de todos en Suiza.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche