Histórico
12 noviembre 2010El Enganche

Nike combate el frío

Lograr mezclar a dos de los mejores jugadores del mundo (Cristiano Ronaldo e Iniesta) en una misma campaña, es el último reto que se propuso Nike. Y aprovechando el partido entre Portugal y España del próximo día 17 de noviembre, la meta ha llegado a buen puerto. Ahora el reto es ‘congelar’ al rival y, para ello, cada hincha portugués y español intentará reclutar amigos para inmovilizar al rival.

Personalmente, conocí la aplicación en la red, y rápidamente pensé en el poder de ambos jugadores en sus selecciones actuales. Cristiano tiene la presión de guiar a un país sin muchas estrellas mientras Iniesta ha logrado instalarse poco a poco desde abajo hasta ser considerado un crack y meter el gol más importante de la historia de España. Ambos están en el ‘Balón de Oro’ 2010 y este partido, más de lo que parece, puede ayudar a definir quién conserva más aspiraciones.

El combate ya ha empezado en la red y España e Iniesta necesitan nuestra ayuda: ‘Congela al Rival’.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche