Histórico
26 noviembre 2010El Enganche

España: Camiseta Suplente de la ‘Roja’

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Aunque el estreno de la nueva camiseta titular se llevó todas las luces, España y Adidas también renovaron la camiseta suplente. Tal cual lo habíamos anticipado antes del lanzamiento, la camiseta suplente vuelve a ser blanca, aunque curiosamente mantiene un template anterior simplemente cambiando los tonos, algo parecido a lo que hiciera Adidas con la camiseta del Bicentenario de México.

Repasemos entonces esta nueva equipacion de recambio que España utilizará para encarar las eliminatorias a la Euro 2012, ostentando su título de monarca del fútbol Mundial. Como ya dijimos, la camiseta suplente mantiene el estilo de la alternativa que les diera el título en Sudáfrica.

Se mantiene el mismo corte, incluso los vivos rojos y amarillo en el cuello y las tres tiras, simplemente cambiando el azul marino por el blanco como color principal. Se agrega además el escudo de campeón Mundial opuesto al escudo de la RFEF.

¿Qué te parece esta nueva equipación de recambio para España? ¿Te parece bien la decisión de Adidas de mantener el template anterior?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche