Histórico
12 octubre 2010El Enganche

Llorente vuelve al rescate de España (2-3)

España era la España de los bajitos hasta que un gigante se ha empeñado en convertirse en el héroe partido tras partido. Fernando Llorente rescató a la Roja con dos goles contra Lituania, y este martes en Hampden Park volvió a ser el protagonista al firmar el tanto decisivo para que España se quedara con los tres puntos camino a la Eurocopa del 2012. El partido contra Escocia se antojaba tranquilo después de los goles de David Villa y Andrés Iniesta, y todo indicaba que pasaría a la historia por el hecho de que el delantero asturiano se convirtiera en el máximo goleador de la historia de la Selección, pero los minutos finales guardaban un desenlace de infarto.

Escocia recurrió a su orgullo y a su histórico juego aéreo para recortar distancias en el marcador gracias a un cabezazo en plancha del jugador del Glasgow Rangers Steven Naismith. Poco después, un mal despeje de Gerard Piqué devolvió la igualdad al marcador. España se mostraba mortal y parecía que dejaría escapar los primeros puntos de la fase de clasificación, pero Fernando Llorente apareció para volver a ser decisivo y anotar el gol de la victoria. (videos a continuación).

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche