Histórico
8 septiembre 2010El Enganche

Retales de la jornada internacional

La Selección de Inglaterra sigue con paso firma en su grupo clasificatorio. Tras derrotar por cuatro goles a cero a Bulgaria, esta vez logró vencer a uno de los últimos anfitriones de la Eurocopa, Suiza. Wayne Rooney acalló todas las bocas que le habían criticado durante toda la semana con el gol que abría el partido en el minuto 10. El resto de goles fueron obra de un joven y cada vez más asentado Adam Johnson y de Darren Bent al borde del pitido final. Xherdan Shaqiri -jugador de tan sólo 18 años- fue el autor del tanto suizo.


Simão | MySpace Video

Portugal sigue con su lamentable camino desde que cayera eliminada ante España en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. Después del sorprendente empate ante Chipre, los de Queiroz -con una larga sanción por delante- han caído estrepitosamente ante una selección a priori más débil como lo es la noruega. Erik Huseklepp convirtió el único gol del encuentro tras un fallo garrafal del nuevo portero del Genoa italiano, Eduardo.

Y como de errores de porteros va el juego, Igor Akinfeev no quiso quedarse atrás en el encuentro que enfrentó a Rusia, una de las principales ausentes de la Copa del Mundo con Eslovaquia. Y es que, tras un mal pase del genial -todo sea dicho- portero del CSKA de Moscú, el recientemente adquirido por el Fenerbahçe Miroslav Stoch culminaría la jugada con un soberbio zapatazo desde fuera del área ruso.

A pesar del favorable resultado, la nueva Francia de Laurent Blanc no debe estar satisfecha con su actuación ante la Selección de Bosnia. Nada más y nada menos que 70 tuvieron que esperar los franceses para conseguir su primer gol del partido y de la clasificatoria. Karim Benzema se revolvía en el área y enviaba el balón a la red tras una buena jugada colectiva. Posteriormente Florent Malouda colocaría el 0-2 definitivo para una Francia que suma sus tres primeros puntos.

Contundente victoria de Suecia ante la que probablemente sea la peor selección de todas las que disputan esta fase clasificatoria para la Eurocopa, San Marino. El resultado definitivo fue el de 6-0 gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic en dos ocasiones, Davide Simoncini y Aldo Junior Simoncini en propia puerta, Andreas Granqvist y de un reinventado Marcus Berg. De esta manera los suecos comparten el lidertato de su grupo con una Holanda que se deshizo de Finlandia con dos nuevos goles de Huntelaar, máximo goleador de la competición.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche