Histórico
26 agosto 2010El Enganche

Suerte dispar en el sorteo de Champions

Los equipos españoles han tenido suerte dispar en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Barcelona se vio beneficiado por el bombo y se ha visto encuadrado en un grupo teóricamente sencillo. El Valencia y el Real Madrid, por su parte, tienen grupos más complicados.

El Barcelona liderara el grupo D y sobre el papel no debería tener problemas para clasificarse como primero. Los azulgrana deberán enfrentarse al Panathinaikos, Copenhague y Rubin Kazan. Lo más complicado para los culés serán los desplazamientos a Grecia y Rusia.

El Valencia ha caído en el grupo C, donde comparte cartel con el poderoso Manchester United. Además de a Old Trafford, los ché también deberán viajar a otros dos territorios hostiles como los estadios del Glasgow Rangers y el del Bursaspor. La fortaleza en Mestalla será la clave para lograr el pase a octavos de final.

El tercer español en discordia es el Real Madrid, que está en el grupo G y volverá a verse las caras con el Milan. El duelo contra los italianos no será el único contra otro campeón de Europa puesto que también se enfrentarán al Ajax de Ámsterdam. El grupo lo completa Auxerre francés.

Resto de grupos:

Grupo A: Inter, Werder Bremen, Tottenham, Twente

Grupo B: Lyon, Benfica, Schalke, Hapoel Tel Aviv

Grupo E: Bayern, Roma, Basilea, Cluj

Grupo F: Chelsea, Marsella, Spartak Moscú, Zilina

Grupo H: Arsenal, Shakhtar, Braga, Partizan

Foto: Marca.com

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche