Histórico
24 agosto 2010El Enganche

El Sevilla se queda sin Champions

Por tercera vez consecutiva en una semana el Sevilla ha caído derrotado. Probablemente -a pesar del 4-0 que endonsó el Barcelona a los de  Álvarez- este sea el resultado más doloroso para la parroquia sevillista porque privará al club de recibir la importante suma económica que se reparte entre los equipos militantes en la fase de grupos de la Champions League. El club hispalense disputará la Europa League mientras que la continuidad de Antonio Álvarez pende de un hilo.

El Sporting de Braga fue superior durante los noventa minutos y su esfuerzo y solidez se vieron recompensados con una derrota abultada en parte debida a la desesperación final del Sevilla. El brasileño Lima -que entró en el minuto 55- en tres ocasiones y de nuevo Matheus fueron los autores de los goles portugueses. Luis Fabiano, Jesús Navas y Kanouté maquillaron el resultado final que se quedó en 3-4.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche