Histórico
27 agosto 2010El Enganche

Preciosa y equilibrada Europa League

No goza del glamour de la Champions ni mueve sus mareantes cifras pero en cuanto a equidad y competitividad, está muy por encima que su hermana mayor. La Europa League arranca oficialmente su segunda campaña y el sorteo de la fase de grupos refleja la igualdad y el gran ‘Bloque B’ que existe en el fútbol europeo. Esos clubes que alimentan con los años a los verdaderos gigantes y que hacen de esta competición una renovada esperanza para el crecimiento del fútbol global. Hay más goles, menos temores y libertad para mostrar el auténtico talento.

Este viernes Atlético de Madrid (aunque piense en la Supercopa de Europa), Sevilla (muy a su pesar), Villarreal y Getafe, han cnocido sus rivales, a los que se pueden desvelar con la foto superior. Favoritismo rojiblanco con un atractivo duelo ante un Leverkusen que tiene jugadores interesantes y de mucho recorrido, rivales con más nombre que realidad para un Sevilla que visitará estadios míticos como el Parque de los Príncipes o el Westfalen, diversidad para el Villarreal con desplazamientos incómodos y peleado para los azulones de Michel por lo imprevisible de rivales capaz de lo mejor y lo peor.

En breve el balón echará a rodar y será momento de analizar detalladamente los rivales. Ahora, toca disfrutar de la ‘hermana fea’ (para mí preciosa) de la Champions.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche