Histórico
21 agosto 2010El Enganche

Blogdeportivo te regala dos entradas para el Trofeo Santiago Bernabéu

Se acerca el gran Trofeo veraniego de cada año y, esta vez, no te lo puedes perder. Blogdeportivo quiere que estés presente y te regala dos entradas para el palco en el XXXII Trofeo Santiago Bernabéu que el Real Madrid disputará el día 24 de agosto a las 22.15 contra el C.A. Peñarol.

Para optar al premio, sólo tienes que seguir a Blogdeportivo en Twitter o Facebook. En su propia web, a la derecha, encontraréis las pestañas para seguirles en ambas redes sociales, donde os tendrán informados de cientos de temas de actualidad que seguro os interesarán.

Una vez agregados, tendréis que comentar en nuestro blog. Por cada comentario os damos un número para el sorteo, por lo que cuanto más comentéis, más posibilidades tendréis de ganar. No dejéis pasar esta gran  oportunidad. Además, si hacéis retweet o compartís el concurso a través del botón de ‘Me gusta’, valdrá doble (es decir, dos números más).

El sorteo ya está activo y desde ya podéis empezar a participar para ser el ganador de esas dos entradas para ver al Real Madrid desde el palco del Santiago Bernabéu. Tenéis de plazo hasta el día 22 de agosto a las 23:59.

El e-mail de contacto debe ser el que uséis normalmente ya que a través de él nos podremos en contacto con el ganador el día 23.

¡No te lo pierdas¡ El Bernabéu te espera…

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche