Histórico
17 agosto 2010El Enganche

El Young Boys sorprende al Tottenham

Young Boys-Tottenham (3-2)

El Tottenham afrontó esta temporada como la del regreso a la Champions League y parece que no tuvo en cuenta que antes tenía que disputar la fase previa. Los londinenses sufrieron un sorprendente tropiezo en Suiza ante el Young Boys y pudo ser peor. Los suizos se pusieron 3-0 en media hora, pero los ingleses reaccionaron tras el descanso y rescataron un resultado que les permitirá llegar con vida a White Hart Lane.

Zenit-Auxerre (1-0)

El Zenit de San Petersburgo obtuvo un buen resultado en el partido de ida ante el Auxerre. Los rusos se adelantaron a los tres minutos por mediación de Kerzhakov y supieron mantener la renta para afrontar con ventaja el encuentro de vuelta en Francia.

Sparta Praga-Zilina (0-2)

Al margen de la derrota del Tottenham, la otra sorpresa del martes se vivió en Praga. El Sparta de Praga recibió a los eslovacos del Zilina y cayó estrepitosamente. El 0-2, goles de Ceesay y Oravec, otorga a los eslovacos una buena renta para la vuelta.

Resto de resultados:

Dinamo de Kiev-Ajax (1-1)

Rosenborg-Copenhague (2-1)

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche