Histórico
12 agosto 2010El Enganche

España no es la única en pinchar

Intensa jornada de amistosos internacionales la que presenciamos ayer. Al mismo tiempo que España empataba con México, otros combinados nacionales de los llamados “grandes” tampoco mostraban su mejor cara. La nueva Francia de Laurent Blanc cayó derrotada por 2-1 frente a una selección noruega que de la mano de Erik Huseklepp dio el primer toque de atención a la nueva selección francesa.

Por su parte, la Argentina se repuso a la mala situación interina que se vive actualmente en la AFA con Sergio Batista en el banquillo. Un más que dudoso gol del jugador del Real Madrid, Ángel di María en la primera mitad fue suficiente para llevarse una poco convincente victoria ante la República de Irlanda.

En el partido que enfrentó a dos mundialistas como la Alemania de Löw y la selección danesa, el resultado final fue un sorprendente 2-2. Tras adelantarse por dos goles en el marcador los alemanes se relajaron a quince minutos del final del encuentro y los goles de Rommedahl y Junker empataron finalmente la contienda.

Todas las miradas estaban puestas en Capello y sus seleccionados. Cuando parecía que el italiano caminaba sobre la cuerda floja tras el autogol de Jagielka, dos sensacionales goles de Steven Gerrard dieron la victoria final a los ingleses. Pero sin duda, lo más destacable de dicho encuentro fue ver con la camiseta de los “Three Lions” a Dawson, Zamora, Gibbs y Wilshere.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche