Histórico
28 julio 2010El Enganche

Olympique de Marsella, Supercampeón francés

El pistoletazo de salida a la temporada en el fútbol francés arrancaba sorprendentemente lejos del país galo, nada menos que en el Estadio 7 de noviembre de Rades (Tunez). Con algunas bajas aunque con más ritmo y atrevimiento del esperado, PSG y Marsella nos dejaron el primer ‘clásico’ del curso, que se marchó a los penaltis tras 90 minutos llenos de ocasiones aunque sin aciertos.

El estreno oficial del español Azpilicueta, la opción para el ghanés Ayew o los dos fichajes parisinos en el once inicial (Bodmer y Nené), fueron los aspectos más destacados de inicio. Varias acciones claras evidenciaron falta de gol en ambos bandos y en la segunda mitad la sensación creció con sendos disparos a los postes que llevaron la Supercopa a los penaltis (ambos decidieron no jugar la prórroga reglamentaria). Giuly erró el penalti decisivo y Cissé anotó para otorgar el primer título de la campaña al Olympique de Marsella, que empieza la temporada con una alegría en forma de título y un empujón anímico notable.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche