Histórico
14 julio 2010Francisco Ortí

Franjrs gana El Enganche Mundial

Con su victoria ante Holanda en la final la Selección de España se proclamó campeona del Mundial de Sudáfrica 2010. Pero la Roja no es la única triunfadora de la Copa del Mundo. Al mismo tiempo que Iker Casillas levantaba el trofeo intercontinental conocíamos al campeón de El Enganche Mundial: Franjrs. El técnico del equipo bautizado de manera premonitoria Iniesta_elmejor llegó líder a la última jornada y pudo mantener la ventaja pese al empuje de los rivales.

Como ganador de El Enganche Mundial Franjrs es coronado como tercer Rey Enganche y recibirá en los próximos días la camiseta de los campeones del Mundial de Sudáfrica 2010. ¡Enhorabuena Franjrs! Gracias a todos los demás por participar y pronto regresaremos con un nuevo juego para coronar a un nuevo Rey Enganche.

Además, en la porra del España-Holanda ya tenemos ganador. Sólo Lucia Carrasco acertó el resultado de empate sin goles en el tiempo reglamentario y el gol de Iniesta en la prórroga. ¡Qué grande¡ Se lleva un balón de la selección y una camiseta, gracias a Cruzcampo.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche