Histórico
23 junio 2010El Enganche

USA e Inglaterra, a octavos por distintas vías

El fin para Estados Unidos e Inglaterra ha sido el mismo. Los dos están clasificados para octavos de final después de ganar por la mínima, pero qué diferentes han sido los medios utilizados para ello. Estados Unidos vivió un  final de infarto ante Argelia. Atacó durante noventa minutos, sufrió más errores arbitrales, y no encontró la recompensa en el tiempo de descuento gracias a un tanto anotado por su leyenda viva Landon Donovan. Un final made in Hollywood.

Inglaterra, en cambio, fue mucho más austera. Fabio Capello ha inoculado el gen italiano en la ideología de su selección y los ingleses amarraron el 1-0 colgados del larguero y perdiendo tiempo, pese a que tenían el partido controlado hasta que decidieron dar un paso hacia atrás. El gol de Jermaine Defoe tras centro de Milner le dio tres puntos a los ingleses que clasifican a Inglaterra como segunda de grupo, y eliminan a Eslovenia. (vídeo goles a continuación)

Eslovenia-Inglaterra (0-1)

Estados Unidos-Argelia (1-0)

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche