Histórico
10 junio 2010El Enganche

El Mundial con El Enganche en Radio Deportiva

Llega el acontecimiento deportivo del año y, como no podía ser de otra manera, en El Enganche estamos trabajando a destajo para ofreceros la mejor cobertura. Lo haremos a través de las retransmisiones de cada partido a través de nuestro video y twitter, con los especiales que hemos preparado, con las nuevas secciones que os hemos presentado y otros que están por llegar. Sin embargo, la gran novedad está en la radio, ya que El Enganche se ha unido a Radio Deportiva para haceros llegar el Mundial On-Line durante 24 horas.

El Enganche y Radio Deportiva te dan todo el Mundial en directo con todas las retransmisiones de los partidos, programas especiales y análisis con los mejores especialistas. Varios de los periodistas de El Enganche se dejarán caer durante este mes en la radio líder de internet y os queremos emplazar a que lo viváis con nosotros al detalle.

Este jueves a las 22:00 se presentará la programación en un programa especial donde se explicará la cobertura tan especial y profesional que llevará a cabo Radio Deportiva. Podeis acceder a través de este link. Y a partir del viernes, 24 horas de Mundial.

Virus Mundial

Anunciamos oficialmente que con motivo de la celebración del Mundial 2010 del 11 de junio al 11 de julio en Sudáfrica, la emisora on-line RadioDeportiva apostará 100% por un espectáculo inmenso y global como es el Mundial de fútbol dando una cobertura plena las 24 horas del día, con retransmisiones de los partidos, podcasts, análisis y en especial con su programa VIRUS MUNDIAL que servirá de corolario diario de la jornada mundialista.

VIRUS MUNDIAL tendrá una duración aproximadamente de 60 minutos y será un programa diario de 22.30 a 23.30 dirigido y presentado por Borja Pardo (Football Vintage) y co-presentado por Agustín Devoti (ESPN Argentina). Será una especie de “sanedrín de sabios” sobre fútbol internacional en un ambiente relajado y distendido con buena música y participación de los oyentes.

El programa se emitirá por internet, con el servidor del que dispone RadioDeportiva. El programa será en riguroso directo y tendrá mensajes de los oyentes via facebook y twitter del programa. El link para escuchar el programa será este: http://www.radiodeportiva.net/player/

La aventura sudafricana arranca este viernes 11 de julio a las 22.30 en la sintonía de RadioDeportiva y ya podéis vivir los prolegómenos en el grupo facebook de VIRUS MUNDIAL y en el twitter @virusmundial Allí nos encontraremos cada noche.

Todos los Videos de El Enganche en su Canal de Youtube

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche