Histórico
7 junio 2010El Enganche

El Enganche y la guía Football Vintage

El mundo de los blogs crece día tras día y desenvaina sus mejores armas con motivo del próximo Mundial de Sudáfrica 2010. Una de las sorpresas más gratas que nos ha regalado la blogosfera procede de nuestro compañero Borja Pardo, que ha sacado a la luz la Guía del Mundial de Football Vintage.

Este proyecto es una modesta guía digital (estructurada en formato PDF), realizada sin medios técnicos ni humanos, que pese a no haber podido contar con patrocinadores, ni apoyos mediáticos, ni editoriales o imprentas que apuesten por su salida y distribución en formato revista, finalmente -y no sin dificultades-, ha visto la luz, gracias al esfuerzo de muchas personas que de forma desinteresada han contribuido con sus textos e informes a la elaboración de la misma.

En El Enganche podemos presumir de haber aportado nuestro granito de arena a esta guía gracias a la colaboración de José David López, quien se ha encargado de realizar el análisis de Serbia. Además, también colaboraremos con Radiodeportiva.net apareciendo como comentaristas en las retransmisiones de algunos de los partidos del Mundial 2010 y también en su programa nocturno ‘Virus Mundial’.

Descárgate la Guía Football Vintage (Mundial 2010) pinchando aquí:

Todos los Videos de El Enganche en su Canal de Youtube

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche