Histórico
6 junio 2010El Enganche

El Enganche también juega el Mundial. ¡Apúntate!

La Champions League se cerró con la victoria del Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, pero también hubo otro vencedor aquella noche. Cesc Huguet se proclamó campeón de la Champions League de El Enganche y obtuvo como premio la camiseta del conjunto italiano. Pero la historia continúa. Este verano la gloria busca nuevo dueño en Sudáfrica, con 32 selecciones como aspirantes a lograrlo, y tú también puedes optar a él.

El Enganche no te puede abandonar en una competición tan importante como lo es un Mundial y te permitará luchar por el título de campeón sin tener que alejarte de la pantalla de tu ordenador. En El Enganche acudimos al torneo intercontinental y nos colamos en la FIFA para crear nuestra propia privada en el juego oficial del torneo. Así que tu también puedes jugar el Mundial desde El Enganche.

No tienes más que entrar en la web de la FIFA y buscar entre sus juegos el Fútbol Fantasía McDonald’s. Allí te registras y creas tu propio equipo. Una vez hecho esto sólo te falta el último paso: apuntarte a la liga de El Enganche. Nuestra liga se llama El Enganche.es y el código de búsqueda es 180948-43199. El juego no tendrá más complicaciones y sigue las normas habituales, pero para los no iniciados tenéis las normas pinchando este link.

Si os apuntáis a la liga de El Enganche no optaréis sólo a los premios que otorgará la FIFA, sino también a nuestro premio. El ganador de nuestro Mundial se llevará la camiseta de la Selección española. ¡Os esperamos!

Todos los Videos de El Enganche en su Canal de Youtube

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche