Histórico
15 mayo 2010El Enganche

Rodri da la Champions al Sevilla

Noche histórica para el Sevilla, que regresará a la Liga de Campeones gracias a un canterano (2-3). Rodri es el protagonista de la alegría sevillista. Mientras que Álvaro Negredo dejó tirado a su equipo con una estúpida expulsión, el canterano apareció para inventarse una semichilena que otorgaba la victoria ante el Almería y la cuarta plaza faltando treinta segundos para la conclusión del partido. En el Ono Estadi el Mallorca hizo los deberes ante el Espanyol y ganó por 2-0, pero el postrero gol de Rodri le deja como quinto clasificado.

Quien acompañará al Mallorca en la Europa League será el Getafe, aunque para los azulones tiene un sabor mucho más dulce. Los azulones vencieron en el Calderón ante el Atlético de Madrid (0-3), y de nada le sirvió al Villarreal empatar a tres en La Romareda ante el Zaragoza. El Submarino Amarillo, por lo tanto, se queda como séptimo clasificado y sin opciones europeas. (Vídeo-resumenes a continuación)

Almería-Sevilla (2-3)

Mallorca-Espanyol (2-0)

Atlético-Getafe (0-3)

Zaragoza-Villarreal (3-3)

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche