Histórico
20 mayo 2010El Enganche

La camiseta del campeón de Europa puede ser tuya

La Copa de Europa tendrá un nuevo dueño este sábado. La Champions League llega a su fin el 22 de mayo en Madrid y sobre el césped del Santiago Bernabéu Bayern de Munich e Inter de Milán batallarán por recoger el testigo del Barcelona como campeones del Viejo Continente. Maicon, Müller, Sneijder, Robben, … Todos ellos saltarán al terreno de juego para tener el privilegio de alzar la orejona. Y tú, lector de El Enganche, tienes la oportunidad de vestir como los jugadores del mejor equipo de Europa.

Y es que si has sido un fiel participante de la Champions League de El Enganche sabrás que no hemos revelado el premio final todavía. Pues ha llegado el momento de anunciarlo a bombo y platillo. El campeón de nuestro particular Champions Game será premiado con la casaca del equipo que se proclame campeón de Europa. Así que, no lo dudes y revisa tu alineación para apurar tus opciones. Hasta la noche del sábado no se sabrá el campeón de la Champions League y tampoco del Champions Game. Buena suerte a todos.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche