Histórico
24 mayo 2010El Enganche

El Mundial arranca en El Enganche

Es el gran acontecimiento del mundo del fútbol, el epicentro de todas nuestras emociones y aquello que nos hace vibrar desde hace meses. El Mundial de Sudáfrica 2010 ya está aquí y El Enganche va a ofreceros una cobertura de primer nivel para que sigais con nosotros la pasión y la esperanza de la Selección Española en su reto de alzar su primer Mundial. La Roja será nuestro principal objetivo y con los integrantes está ya desde este lunes El Enganche, para no perderse detalle.

Pero hay mucho más. Analizaremos cada selección con un novedoso formato que nos acercará a las estrellas, seleccionadores, jóvenes promesas y curiosidades del Mundial porque no queremos perdernos detalle. Además, hemos preparado secciones especiales que nos harán estar listos hasta que el balón empiece a rodar y durante el transcurso de la fiesta africana.

Retransmisiones On-Line: Hemos preparado una agenda sin igual. Si sois followers de El Enganche en Twitter como si aún no lo sois, podréis comentar con nosotros en directo todo lo que ocurra en cada partido. Abrimos la ventana twittera a nuestros ‘enganchados’ pero, además, seguiremos con imagen y sonido cada partido. ¡Vívelo con nosotros¡

Finales Mundialistas: Recordaremos todas y cada una de las grandes citas que han coronado a los campeones. Desde 1930 hasta 2006, un recorrido por la historia y por los protagonistas que entraron en ella.

Doctrinas Españolas: Damos un giro a la sección para conocer de primera mano a todos los seleccionadores que han formado parte de la historia de la Selección Española. ¿Recuerdas que el pionero fue Francisco Bru? ¿Sabías que hasta ocho seleccionadores sólo disfrutaron un partido desde el banquillo? Todas las curiosidades de aquellos que lo dieron todo desde el banquillo por La Roja.

FIFA Sudáfrica 2010: Al igual que nuestro Champions Game, crearemos un campeonato donde todos los usuarios de El Enganche podrán participar y demostrar sus habilidades talonario en mano. En juego estarán muchos premios pero sólo el ganador se llevará la camise taoficial de la Selección Española. ¡Participa, no te quedes sin ella¡

Así pues, siguiendo al detalle lo que pase desde ahora mismo y hasta que el 11 de julio el Soccer City de Johannesburgo nos presente al nuevo campeón, en El Enganche nos vestimos de Mundial. Sólo hay hueco para la fiesta del fútbol. Aquí arranca Sudáfrica 2010.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche