Histórico
23 mayo 2010El Enganche

Cesc Huguet, campeón de nuestra Champions

El Inter del Milán ha levantado la Copa de Europa tras derrotar en una apasionante final al Bayern de Munich, pero el honor lo debe compartir con el VanHug_Team, quien se ha convertido en el primer campeón de la Champions League de El Enganche.es. El conjunto campeón, bien dirigido hasta el último minuto por su técnico Cesc Huguet, sorprendió en la última jornada alzándose con el título de vencedor por un sólo punto de diferencia.

El VanHug_Team cierra la temporada con 686 puntos, haciendo inutiles los 685 sumados por el Snedecor FC de Francisco Óscar Díez Serrano. La clave del triunfo de Cesc Huguet estuvo en la acertada decisión de apostar por Diego Milito como capitán de su equipo. Los dos goles del argentino, multiplicados por el brazalete de capitán, le permitieron superar a Snedecor en el sprint final.

El podium lo completa el Pep Team de José Gaspar Muñoz con la nada desdeñable suma de 682 puntos. Enhorabuena a todos y en especial a nuestro campeón Cesc Huguet, al que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro email (info@elenganche.es) y le enviaremos el premio que le acredita como el primer vencedor del Champions Game: ¡la camiseta del Inter de Milán!

Para los que no hayáis ganado, no desesperéis. Durante el Mundial nos esperan muchas novedades y más juegos para repartir premios entre nuestros lectores. Estad atentos y nos faltéis a la cita con el Rey Enganche y sus juegos.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche