Histórico
18 abril 2010El Enganche

El Real Madrid se reengancha a la Liga (2-0)

pipita_300x326Cuanto pueden cambiar las sensaciones en apenas ocho días. El Real Madrid quedó noqueado tras la derrota en el Clásico ante el Barcelona y prácticamente decía adiós al título. Una semana después, el tropiezo culé en el derbi catalán ha devuelto la ilusión al Real Madrid, quien se reenganchó a la Liga con la victoria ante el Valencia.

Impulsado por el empate en Cornellá-El Prat, los de Manuel Pellegrini saltaron al césped del Bernabéu decididos a arrollar a quien se le pusiera por delante. El Valencia se vio superado por el hambre local. Los ché , amedrentados, apenas pudieron entrar en contacto con el balón y el gol de Gonzalo Higuaín hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego (vídeo a continuación).

El partido olía a goleada, pero el Real Madrid se durmió y poco a poco el Valencia iba cobrando protagonismo. Banega y Silva desaparecidos durante la primera parte, comenzaron a entrar en juego y eso permitió que crecieran los ché. El canario rozó el empate, pero cuando los nervios aparecían en el bando local Marcelo rompió a Bruno y puso un centro plano para que Cristiano Ronaldo sentenciara el partido y reenganchara al Real Madrid a la Liga.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche