Histórico
24 abril 2010El Enganche

El Real Madrid no se rinde (1-2)

Mientras que el Barcelona apela al virtuosismo para sacar los partidos adelante, el Real Madrid maneja también el vocabulario de la épica. Los blancos se sienten cómodos bajo los focos y presumiendo de estrellas, pero también en partidos broncos, cuesta arriba y en los que toca remangarse para escapar con los puntos en el equipaje.

Uno de esos encuentros a cara de perro fue el que se vivió este sábado en La Romareda ante el Zaragoza. El Real Madrid vivió su primer contratiempo a las primeras de cambio con la lesión de Rafael Van der Vaart. Sin embargo, la salida del holandés permitió la entrada al campo de Rául, quien adelantó a los blancos en el 50. La lesión de Suazo y la expulsión de Contini por agredir a Higuaín parecían encarrilar la victoria para los visitantes, pero no fue así. (vídeos a continuación)

El Zaragoza apretó los dientes y pese a la inferioridad numérica logró empatar por mediación de Adrián Colunga. Los maños daban por bueno el empate y se defendieron de manera agerrida, pero no pudieron aguantar y un tanto de Kaká a los 82 minutos suma los tres puntos en el casillero del Real Madrid, que puede continuar apretando al Barcelona una jornada más.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche