Histórico
12 abril 2010José Mendoza

El hundimiento del Hércules

hercules

Seis partidos sin marcar un gol, un empate y cinco derrotas. No son los números de un equipo en zona de descenso y casi desahuciado, son los de todo un líder de la Liga Adelante en 26 jornadas y que ha caído a la quinta plaza. Es el Hércules, que ha pulverizado diez puntos con el cuarto clasificado en seis jornadas. Una nueva derrota, en casa ante el Huesca, le ha sacado de puestos de ascenso, aunque se encuentra empatado a puntos con Levante y Betis.

Su increíble desfallecimiento ha dibujado un nuevo paisaje en la zona alta. Con la Real Sociedad en plan autoritario (juega esta noche ante el Recreativo), ahora son dos las plazas que quedan por disputarse para el ascenso, si bien los vascos tienen el ejemplo alicantino de que no pueden relajarse. El Elche y el Numancia son dos equipos que siguen con las posibilidades intactas, mientras que el Cartagena sigue liderando el tren de forma sólida tras superar en su derbi al Murcia.

El Betis superó con solvencia al Cádiz, el Levante al Salamanca y el Elche al Real Unión, todos ellos en puestos de descenso. En la zona media sobreviven el Córdoba y el Girona. El cuadro andaluz desengancha al Numancia, que sufre su segunda derrota seguida.

En la zona baja, Cádiz, Real Unión y Castellón (pese a ganar en el debut de Garitano al Celta) siguen pintando muy mal, si bien no han cambiado mucho las cosas. La derrota del Salamanca y el empate del Albacete, referencias de todos los demás, así lo propicia. Respiran el Huesca y el Rayo Vallecano, pero siguen en peligro Las Palmas, Murcia y Celta.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche