Histórico
17 abril 2010El Enganche

El Espanyol reabre la Liga (0-0)

espanyol3_300x363La Liga vuelve a cobrar vida y en el escenario más inesperado: Cornellá-El Prat. El Barcelona se atascó en la enmarañada red que tejió Mauricio Pochettino y tan sólo pudo sumar un punto en territorio vecino. Un Espanyol supervitaminado mordió en los primeros compases y por momentos amedrentó a los azulgrana con una agobiante presión. La intensidad perica pudo encontrar su premio al filo del descanso con un esquinado remate de Osvaldo, pero los reflejos de Valdés y el palo evitaron que se moviera el marcador.

En la segunda mitad el esfuerzo comenzó a pasar factura al Espanyol, y el partido quedó franco para el Barcelona, pero una tonta expulsión de Daniel Alves mermó la reacción azulgrana. El empate sin goles reabre la lucha por el título. El Real Madrid podría quedarse a un punto del Barcelona si logra vencer el domingo al Valencia.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche