Histórico
30 abril 2010El Enganche

El Enganche, en Futbólogos

El Enganche lleva cuatro largos años compartiendo gustosamente con todos vosotros aquellas historias, análisis o debates que nos hacen más ameno el día a día. Somos cada vez más, seguimos creciendo y estamos orgullosos de que nos sigáis acompañando con la fidelidad con la que lo hacéis, pues es el mejor premio que podéis otorgarnos. Gracias por ello.

Han sido varios los premios que hemos recogido con vuestro apoyo durante este tiempo y, esta misma semana, volvemos a sentirnos agradecidos. Desde Futbólogos (iniciativa pro calidad en las webs deportivas), nos han seleccionado como uno de sus referentes. No sólo supone un orgullo, sino que encima estamos seleccionados en tres secciones potentes como son Mejor Contenido, Mejor Diario Digital y Mejor Diseño. Para seguir apoyandonos, tenéis un día aún para valorar si merecemos vuestro voto, aunque nos conformaremos con que conozcáis estos premios.

Si queréis votarnos, podeis hacerlo a través de aquí (las tres secciones donde El Enganche está nominado, aparecen en la parte derecha).

Muchas gracias de antemano a todos los ‘enganchados’. Por cierto, estáis invitados de nuestra parte a la fiesta de inauguración que realiza en Barcelona este viernes la propia web de Futbólogos.

Vota a El Enganche en Futbólogos

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche