Histórico
3 abril 2010Jose David López

El Chelsea aprovecha el post-Rooney (1-2)

Agarrotado, pasivo y olvidando los signos de hiperactividad propia que emana el Manchester United en cada uno de sus partidos en Old Trafford. El post-Rooney, primer partido sin la estrella tras su desafortunada lesión, paralizó al actual campeón inglés, incapaz de mostrar el carácter y la agresividad que siempre le acompaña. Y como en frente estaba el Chelsea, un equipo descansado, experto y con las ideas muy claras (Ancelotti sabía que tenía que mirar la pelota y dejó para ello en el banquillo a Drogba con tal de meter un hombre más en la medular), el castigo al United se fraguó a base de posesión.

Tras media hora de dominio Blue, una arrancada de Malouda contó con el beneplácito de la zaga local hasta que, en boca de gol, Joe Cole empujó de tacón a la red. Fue el golpe que rompió el choque y el que los londinenses tenían bien preparado. Con el United a la carga, asumiendo riesgos y recordando que en juego estaba el liderato (y media Premier), Ferguson logró enchufar a los suyos que gozaron de varias clarísimas oportunidades.

El cansancio acumulado de Múnich hizo acto de presencia y en una contra, Drogba dio el mazazo definitivo a pesar de clarísimo fuera de juego. Al United sólo le quedó fuerza para descontar con un tanto de rebote del otrora milagroso Macheda y a colgar varios balones donde Berbatov, como viene siendo habitual, demostró no estar al nivel del ‘killer’ que hoy necesitaba Old Trafford. Paso de gigante del Chelsea. Primer test post-Rooney fallido. El miércoles viene el Bayern.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche