Histórico
24 abril 2010El Enganche

El Barcelona sufre ante el Xerez (3-1)

El Barcelona se enfrentaba a demasiados rivales este sábado en el Camp Nou y al que menos atención había prestado en las horas previas era al Xerez. Por eso los azulgrana tuvieron más problemas de los esperados para imponerse al colista de la Liga BBVA. En el entorno culé se había hablado del Inter, de la presión del Real Madrid, de las rotaciones, del cansancio acumulado, y entre las aspas de tantos molinos apareció un sorprendente Xerez que se jugaba la vida. (vídeos a continuación)

Desprovisto de Leo Messi, guardando reposo en el banquillo y esperando al miércoles, el Barcelona depositó su confianza en Xavi e Ibrahimovic. El sueco continúa perdido en un juego gris, pero contó con la ayuda de sus dos Sancho Panza: Jeffren y Henry. El canterano y el francés adelantaron a los locales en el marcador, aunque al borde del descanso Mario Bermejo dio esperanzas al colista. En la segunda mitad, el Barcelona se apresuró a cerrar el encuentro y a los diez minutos de la reanudación Ibrahimovic firmó el definitivo 3-1, permitiendo a los azulgrana retener el liderato y pensar en el Inter.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche