Histórico
8 abril 2010El Enganche

El Atlético puede seguir soñando (0-0)

05_300x182

El Atlético de Madrid recupera sus aires de grandeza justamente en su peor temporada en cuanto a regularidad. Los rojiblancos no rinden en la competición doméstica, pero avanzan con paso firme en las competiciones del KO. Llegaron a la final de la Copa del Rey y llevan camino de repetir la gesta en la Europa League gracias al empate sin goles ante el Valencia que les permite entrar en las semifinales.

Quique Sánchez Flores tejió un esquema defensivo para hacer bueno el resultado de la ida, y la jugada les salió a la perfección. El Valencia, con un embarullado dibujo táctico, no tuvo ideas para superar el entramado rojiblanco. La ofensiva ché de los últimos minutos convirtió en protagonistas a De Gea gracias a sus oportunas paradas, y también al colegiado, quien se comió un claro penalti sobre Nikola Zigic.

El empate sin goles definitivo coloca al Atlético de Madrid en la semifinal de la siguiente ronda gracias al valor doble de los goles marcados fuera de casa. En el paso previo a la final de Hamburgo, los rojiblancos se enfrentarán al Liverpool de Fernando Torres.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche