Histórico
21 abril 2010Francisco Ortí

Robben quiere volver a Madrid (1-0)

robben1

Ya lo había avisado Louis Van Gaal. “Robben está como loco por ganar la Champions League en el Santiago Bernabéu”, avisó el técnico holandés. No hace falta que lo jure. Robben lo demuestra cada vez que salta al terreno de juego. El hombre que no valía para el Real Madrid es uno de los futbolistas más en forma de Europa. Él solo eliminó al Manchester United con una volea antológica, y lleva camino de repetir la gesta en la semifinal ante el Olympique de Lyon.

Cuando Franck Ribéry -sueño de Florentino Pérez- dejó tirado al Bayern de Munich al perder la cabeza y ganarse la expulsión, Arjen Robben -descarte de Florentino Pérez- se echó el equipo a la espalda para adelantar a los alemanes en el primer asalto en busca de un puesto en la final de Madrid. El holandés anotó el gol de la victoria ante un apático Lyon, que no dio sensaciones de querer ir a por el partido durante los minutos que estuvieron con un hombre más. La victoria por la mínima del Bayern es justa aunque insuficiente para los méritos realizados por ambos equipos durante los noventa minutos.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche