Histórico
22 abril 2010Francisco Ortí

El Atlético anula al Liverpool (1-0)

forlan

El Atlético de Madrid volvió a dar rienda suelta al mister Hyde de sus noches europeas. Los rojiblancos pasean su rostro más indolente por la Liga BBVA, pero se desatan cuando suena el himno de la Europa League. Ante el Liverpool volvieron a dar una exhibición y obtuvieron una valiosa victoria que les permite viajar a Anfield la próxima semana con mayor tranquilidad.

Quique Sánchez Flores ganó la batalla táctica a Rafa Benítez y dispuso una red defensiva que anuló completamente al Liverpool. Gerrard se perdió en zonas lejanas al área rival, Benayoun no apareció, y N’gog mostró unas deficiencias impropias de alguien que viste la histórica camista del Liverpool. El rojiblancos trabajaron a destajo en defensa durante la primera mitad, y la suerte les sonrió para que un remate horroso de Diego Forlán se convirtiera en la antesala del 1-0. (Vídeo a continuación)

En la segunda mitad se esperaba una versión mejorada del Liverpool, pero quien mejoró fueron los locales. Espoleados por su público y liderados por un inspirado José Antonio Reyes, los rojiblancos barrieron a los Reds del terreno de juego. De no ser por dos acertadas intervenciones de Reina a disparos de Ujfalusi y Simao, el Atlético hubiera podido sentenciar la eliminatoria del Calderón. Pese a ello, el 1-0 es un buen resultado para los colchoneros, aunque tendrán que sudar en Anfield.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche