Histórico
15 abril 2010Francisco Ortí

El Real Madrid aguanta el tirón (1-2)

cristiano

Depresivo pero certero. Así se mostró el Real Madrid en el estadio Juegos del Mediterráneo. Todavía noqueado por el duro derechazo que encajó frente al Barcelona, los de Pellegrini se enfrentaron a un Almería dispuesto a jugar el partido de su temporada. El impetu almeriense puso en problemas al conjunto blanco, quien volvió a recurrir a sus individualidades para no perder la estela azulgrana.

Los locales, tutelados por la pizarra filosofal de Juanma Lillo, mordieron en el arranque y se adelantaron por mediación de Crusat gracias a una elaborada jugada. El esfuerzo local había encontrado su premio, pero todo el entramado defensivo dibujado frente a Diego Alves se desplomó ante el poderoso sprint de Cristiano Ronaldo. El portugués se coló entre el bosque de centrales almeriense con un par de filigranas y un cambio de ritmo letal, y batió al portero brasileño con un colocado disparo cruzado. (Vídeos a continuación)

En la segunda parte el orden táctico desapareció para dar paso a un partido roto. Fue el momento de las individualidades y lógicamente se impusieron las del Real Madrid. Un disparo colocado desde la frontal de Rafael Van de Vaart superó al hasta ahora heroico Diego Alves y otorgó tres puntos que permiten al Real Madrid continuar soñando con destronar al Barcelona.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche