Histórico
22 marzo 2010El Enganche

Video-Entrevista con Manolo Lama

manolo-lamaSe acerca el final de la campaña, el esperado Mundial y los momentos determinantes del año futbolístico. Para ello, nada mejor que analizarlo con los periodistas  de mayor éxito en nuestro país. Tras haber entrevistado a Manu Carreño, ahora es el turno de su inseparable Manolo Lama . El periodista de Cuatro y la Cadena Ser, nos atendió muy amablemente para comentar con todos los ‘enganchados’ la actualidad del deporte rey desde todas sus vertientes.

Manolo, que admitió que le encanta el baloncesto, asegura que ha recibido ofertas para narrar partidos por televisión. Profesionalmente, espera decisiones respecto a la fusión Telecinco-Cuatro y aunque no duda en decir que es un periodista de la antigua usanza, sabe que el Villarato es una excusa ideal para vender periódicos. No le gusta Villar y vanagloria a Raúl, faltaría más.

Una video-entrevista sin desperdicio. En breve, más protagonistas se dejarán caer por El Enganche. Este video y todos los demás están, como siempre, en ElEnganche TV.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Edición Video: Pedro Rivera

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche