Histórico
29 marzo 2010José Mendoza

Liga Adelante: La rebelión de los pequeños

herculesLa Liga Adelante volvió a dar muestras de igualdad en una jornada en la que sólo uno de los siete primeros logró la victoria. Real Sociedad, Hércules, Betis y Cartagena, los cuatro primeros, cayeron, y tres de ellos en su propia casa. De este descalabro se han aprovechado el Numancia y el Elche, que se enganchan a un ascenso más abierto que nunca. Además, en la parte baja la victoria del Albacete implica a muchos más equipos en la permanencia.

El conjunto ilicitano se llevó una gran victoria de Cartagonova gracias a su seriedad en el inicio y a las expulsiones de De Lucas y Etxeita. El Cartagena perdía así una gran ocasión de distanciarse pues el sábado había caído el Betis. El conjunto andaluz se vio sorprendido por el Girona en el Ruiz de Lopera. El cuadro catalán es el matagigantes de la Liga Adelante. En las últimas jornadas ha ganado al Rayo propiciando el cese de Pepe Mel, a la Real Sociedad y ahora al Betis.

Los dos primeros, por su parte, volvieron a demostrar que no son los de hace unos meses. Sobre todo el Hércules, que lleva seis partidos sin ganar y, lo que es aún más preocupante, cinco sin anotar un solo gol. La última derrota de los de Esteban Vigo se produjo, para más inri, ante un Nástic que llegaba en plena depresión. Mientras, la Real Sociedad cayó en casa del Córdoba, que vio facilitado su triunfo por la expulsión de Xabi Prieto. El Numancia aprovechó tanto tropiezo goleando a un preocupante Salamanca. El Levante no logró lo propio dejándose dos puntos en su feudo ante el Huesca.

De la parte baja se despegan el Celta, que conquistó el Teresa Rivero, así como el propio Girona, Córdoba, Nástic y Murcia, que ganó en Huelva. La victoria del Albacete implica a Las Palmas, equipo al que ganó, al Huesca y, sobre todo, al Rayo y Salamanca, que hasta hace unos meses aún veían posible el ascenso. En el descenso, Cádiz y Real Unión empataron, mientras que el Castellón sueña al ganal al Villarreal B.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche