Histórico
30 marzo 2010Jose David López

El coraje del Bayern remonta al United (2-1)

Versión europea, experta, física y calibrada en defensa del Manchester United. Circunstancial sin Robben ni Schweinsteiger en un Bayern pero con la misma falta de creatividad de siempre en su medular. Con esos argumentos un gol visitante, de un Wayne Rooney que terminaría lesionado, en los primeros minutos, desequilibra mucho más de lo previsto toda la eliminatoria y a partir de allí, mucho control inglés e impulsos esporádicos de un Bayern sin capacidad de creación pero con mucho ímpetu.

Sin crear mucho peligro, los bávaros fueron a más y en la segunda mitad, justo cuando Ferguson movió sorprendentemente su banquillo para convertir su once en un equipo mucho más ofensivo, un rebote en un lanzamiento de falta hizo protagonista a Ribery. El empate dio alas a los de Van Gaal que, con todo su ataque sobre el césped, logró remontar en el descuento tras un fallo de concentración de Evra ante Olic, siempre listo en el área. Todo vivo para Old Trafford.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche